Cargando

QUIÉNES SOMOS

La Cámara de Comercio Peruano Nórdica es una asociación sin fines de lucro creada en junio del año 2009 a través de la iniciativa de empresas nórdicas y peruanas con el fin de fortalecer y desarrollar las relaciones comerciales y económicas entre ellos. Conformada por 41 empresas socias, en su mayoría de origen nórdico, así como empresas peruanas dispuestas a desarrollar relaciones comerciales y culturales con el bloque de países, cuyas economías abiertas y sólidas destacan por estar entre las más competitivas del mundo.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión:
Contribuir al desarrollo sostenible del Perú tomando como base la experiencia de los Países Nórdicos y los casos de éxito de sus empresas, brindando al mismo tiempo soluciones efectivas y eficientes a nuestros asociados, así como también aportar al desarrollo de las relaciones comerciales entre el Perú y los Países Nórdicos.

Visión:
Ser una institución referente, distinguida y de renombre en el sector de comercio exterior y responsabilidad social gracias a la buena reputación y distinción adquirida por la calidad de nuestros servicios.